TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Cada vez que se realice un pedido de compra a través de este Sitio Web, se constituirá un contrato de compraventa entre usted (como usuario) y raizde2.es; dicho contrato se regirá por los presentes Términos y Condiciones, así como, de forma específica, por las Condiciones Generales de Compra que se detallan a continuación.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Le rogamos lea estas Condiciones de Generales de Compra atentamente antes de realizar un pedido de productos en la tienda web. Recuerde que estas Condiciones Generales de Compra se completan con los términos contenidos en aquellas páginas a las que se acceda desde las presentes Condiciones Generales de Compra.

CALIDAD

Es posible que se produzcan pequeñas variaciones del color y de otro tipo en los productos debido a la digitalización de la imagen, a las tecnologías de visualización u a otros motivos técnicos. Raizde2 no se hará responsable de estas variaciones y desviaciones.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

No podemos cancelar tu pedido ya que empezamos a procesarlo en el mismo momento en que nos lo envías.

PRECIOS

Los precios que figuran incluyen IVA. Los precios aparecen en euros (EUR).

Nos reservamos el derecho acambiar, limitar o poner fin a cualquier oferta o descuento especial en cualquier momento.

Raizde2 cobrará un total de 2€ por gastos de envío.

MÉTODOS DE PAGO

1) Con PayPal: El comprador que efectúe el pago mediante esta modalidad, accederá directamente a la página de dicha plataforma donde, previo registro, podrá efectuar el pago.

2) Con tarjeta de crédito, (VISA, Mastercad y American Express); A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, el pago se realiza mediante la plataforma PayPal. El comprador, no necesitará registro previo ni post para realizar el trámite. PayPal cuenta con todos los certificados de seguridad, que garantizan una compra sin riesgo para el usuario.

2) Mediante transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo.

La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.

ENTREGA

Efectuaremos la entrega, por medio de Correos Ordinario dentro del territorio peninsular español. No se realizarán entregas en Baleares, Ceuta, en Melilla ni en las Islas Canarias

 

Los plazos de entrega variará entre los 9 y 14 días.

 

DEVOLUCIONES

Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestro servicio.

Los pedidos pueden ser cambiados o devueltos en un plazo de 14 días desde su recepción. Los costes de devolución corren a cargo del cliente.

Si cometemos un error o el pedido llega defectuoso, escríbenos a info@raizde2.es y lo solucionaremos.

Para devolver o cambiar un pedido, sigue estos pasos:

1- Enviar un email a info@raizde2.es explicando el motivo del cambio o devolución

2- Incluir una copia de la hoja de embalaje o del email de confirmación de tu pedido y anotar la nueva talla o prenda deseada

3- Devolver el pedido a:

Santiago García Cremades
Plaza CristoRey, 26, 7ºA, Molina de Segura, Murcia

4- Recomendamos enviar el pedido por correo certificado y conservar el comprobante de envío. Una vez que el pedido devuelto sea recibido, el nuevo pedido será enviado sin coste adicional para el cliente. En caso de devolución, el importe será devuelto a la cuenta del cliente, utilizando el mismo metodo de pago que se usó para la compra.

USO DEL SITIO WEB

Lea detenidamente estos Términos y Condiciones (Términos y Condiciones de uso del Sitio Web) antes de utilizar este Sitio Web y cualquier contenido de RAIZDE2 en redes sociales (incluyendo sin limitación alguna Facebook y Twitter) (conjuntamente: el Sitio Web). Estos Términos y Condiciones serán de aplicación a todas las visitas y usos del Sitio Web, así como al Contenido (como se define más adelante), información, recomendaciones, productos y/o servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web. Al acceder al y utilizar el Sitio Web, usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, además de cualquier otra ley o reglamento que sea aplicable al Sitio Web y a Internet. Si no acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, por favor, abandone el Sitio Web.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa por lo que el Titular se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso o aplicación de la información de esta web fuera de sus propósitos.

Los enlaces (hipervínculos) o contenidos de terceros que aparecen en esta web se facilitan con la finalidad de ampliar la información o indicar otro punto de vista. Su inclusión no implica la aceptación de dichos contenidos, ni la asociación del Titular con los responsables de dichas páginas web, por lo que rechaza toda responsabilidad en relación con los mismos, así como por los daños que pudieran causarse por cualquier motivo en su sistema informático (equipo y aplicaciones), documentos o ficheros. El Titular sólo podrá ser responsable por dichos contenidos conforme a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en caso de que, habiendo tenido conocimiento efectivo de su ilicitud o de que lesiona los bienes o intereses de un tercero, no suprima o inutilice el enlace a los mismos.

El Titular no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de este sitio web ni de sus contenidos por motivos técnicos, de seguridad, control o mantenimiento del servicio, por fallos debidos al servidor que aloja los contenidos o de otros intermediarios o proveedores, por ataques contra el sistema informático, ni por cualesquiera otros motivos que se deriven de causas que escapen a su control, por lo que se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, por los mismos.

El Titular no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de la capacidad o calidad de su sistema informático o de la presencia de un virus o cualquier otra aplicación informática dañina en el ordenador que sea utilizado para la conexión a los contenidos de la web, de la calidad de su conexión o acceso a Internet, por un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas cuyas versiones no estén actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de usuario.

CONTACTO

Correo: info@raizde2.es
Dirección Postal: Santiago García Cremades, Plaza CristoRey, 26, 7ºA, Molina de Segura, Murcia